miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡Las Cuquis en muñecas!!

¡¡Hola Chic@s!!
Como ya habéis podido leer, hace unas semanas realizamos una actividad en la que teníamos que realizar una muñecas que nos representasen, aunque la mía no se parezca en nada. Pero bueno, ese no era el objetivo, el objetivo era que aprendiésemos a trabajar en grupo, pero no como lo habíamos estado haciendo hasta ahora sino cooperando todas en la tarea, es decir, que lo que todas aportásemos lo incluyésemos en nuestras muñecas.
La verdad, creo que funcionó bien, pues nos ayudamos a la hora de dibujar la muñeca en la cartulina y que no pareciesen que tenían cabezas de melón; cuando realizamos los vestidos, nos decíamos qué era lo que nos iba a quedar mejor; e incluso dibujábamos a las demás, aunque algunas estaban mejor antes de tocarlas.
Lo principal que he aprendido con esta actividad ha sido a darme cuenta de que las opiniones de los demás pueden aportar mucho más a una tarea que haciendo cada una su parte y después juntándolo todo. Que si hablamos entre nosotras y colaboramos más, todo lo que hagamos será mejor y tendrá más valor, pues todas hemos participado, además de que enriquecerá el trabajo y a nosotras mismas.
Es decir, que si existe más compañerismo y más colaboración en el grupo todo aquello que hagamos podrá salir mejor, y que sobre todo una buena comunicación entre los integrantes fortalece el grupo y el trabajo.

¡¡¡Un besito Cuquis!!!

Jennifer Sánchez Peñamil

1 comentario:

  1. Jennifer:

    ok, pero ya sabes el valor y la importancia de desarrollar las ideas, y traer a colación las ideas de los textos que vamos trabajando.

    ánimo, laura

    ResponderEliminar